Emite comunicado los Servicios de Salud ante las manifestaciones de personal sindicalizado de vectores

SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS

Ante las manifestaciones de inconformidad emitidas por el personal sindicalizado de vectores perteneciente a la sección 75 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (S.N.T.S.A), Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa lo siguiente:

Los gastos de camino correspondientes a enero, febrero y marzo otorgados a los trabajadores, forman parte de una prestación que históricamente se ha pagado de manera retroactiva en el mes de abril, no obstante gracias a las gestiones de la actual administración les fue finiquitado enero quedando pendiente febrero y marzo.

En este sentido, SSM tiene previsto brindar el pago a más tardar el cinco de abril, por lo que hace un atento llamado al equipo de vectores para que mantengan su sentido de cooperación y los invita a continuar trabajando en beneficio de la salud de los morelenses.

Asimismo, el organismo público descentralizado conserva abiertos los canales de comunicación y es respetuoso de los derechos laborales; cabe destacar que el salario del personal ha sido otorgado en tiempo y forma.