Así reaccionó Maluma ante las duras críticas que le hizo Carlos Vives

Share Button

Luego de haber colaborado en distintas ocasiones y de demostrar que hay una muy buena relación entre Maluma y Carlos Vives, este último sorprendió recientemente con una declaración al diario argentino Clarínen las que no solo lanzaba fuertes críticas al reggaetón, calificándolo de “contenido sexual explícito”, sino que directamente habló de su colega y compatriota…

“Le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se me han acercado a mí con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: “¿Qué es el trap?” Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés”.

Fue tal el revuelo que causaron sus palabras, que Vives decidió calmar las agua publicando una imagen junto a Maluma en medio de un concierto en el que compartieron escenario.

El intérprete de Al Filo de Tu Amor escribió:

Y Maluma tuvo una reacción… Dentro de los comentarios de la foto, destaca uno hecho por Maluma en el que se limitó a colocar varios emojis de manitos “rezando”, lo que podría interpretarse como que todo está bien de su lado.

En las polémicas declaraciones de Vives también aseguró: “Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reggaetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada “comercial”. Uno le tiene que dar al público buenos mensajes”.